PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO Y DE ALIMENTACIÓN
¿El plan es personalizado?
Completamente adaptado a ti, tu objetivo, tus gustos y tus preferencias.
¿Me comprometo a algo por solicitar la valoración inicial gratuita?
Por supuesto que no. Solo te informaremos sobre todo el proceso y estudiaremos tu caso si así lo decides, sin compromiso. Únicamente si estás de acuerdo después de realizar una valoración inicial, comenzaremos a trabajar.
¿Puedo hacer el entrenamiento en casa o en el gimnasio?
Se puede adaptar el entrenamiento al material del que dispongas y con el que tú quieras entrenar. Ya sea en el gimnasio, en casa con material o incluso únicamente con tu propio cuerpo.
¿La alimentación es muy elaborada o difícil de seguir?
La alimentación será un traje a medida de tus gustos, necesidades y preferencias. En el caso de que te gusten recetas y platos elaborados, tendrás recetas y platos elaborados. Por el contrario, si prefieres platos más simples y fáciles de preparar, tendrás recetas más sencillas.
¿Es un menú cerrado?
Trabajo con distintos formatos de alimentación, que podrás elegir en el formulario de evaluación inicial, tanto formato abierto para que simplemente combines alimentos a tu gusto, como opciones de platos ya elaborados, como el clásico menú con ‘qué comer cada día’. Lo importante es que tu estés a gusto con el plan y elijas el formato que mejor se adapte a tu ritmo de vida.
¿Es compatible mi alimentación con la de mi familia?
Si además de empezar a comer sano haces que las demás personas de tu entorno también coman de forma saludable, todos salís ganando. Mi compromiso es personalizar el plan y adaptarlo a todas las circunstancias que te preocupen. Si decides contratar el plan junto a otra persona de tu entorno, se pueden hacer planes totalmente compatibles a la hora de cocinar, cada uno adaptado a vuestros requerimientos y necesidades.
¿Veré resultados?
Eso no solo depende de mí. Si haces las cosas bien, eres constante y te comprometes con el plan, los resultados llegarán con total seguridad.
Nunca he hecho ejercicio o llevo mucho sin hacerlo, ¿puedo empezar de cero?
Por supuesto. Tanto si llevas años entrenando como si te vas a iniciar, comenzaremos desde tu nivel.
¿Trabajas con casos especiales como veganos o intolerancias?
Por supuesto que sí. El plan es personalizado y adaptado a las preferencias alimentarias e intolerancias de cada uno de mis clientes.
¿Cuánto dura cada sesión de entrenamiento?
Las sesiones se adaptan al tiempo del que dispongas, buscando aprovecharlo al máximo.
¿En cuanto tiempo se pueden ver resultados?
Esto depende mucho de cada caso, lo que consideremos resultados y demás, pero en mi web tienes grandes transformaciones en solo 12 semanas o incluso menos tiempo.
¿Se adaptan los ejercicios si tengo una lesión?
Si acabas de sufrir una lesión y aún no tienes el alta médica, es con el fisioterapeuta con quien tienes que trabajar, una vez tengas el alta para realizar actividad física, por supuesto que el plan se puede adaptar a ello para hacer ejercicio de forma segura. El ejercicio físico siempre es la mejor herramienta de prevención contra las lesiones.