ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN

 

LOGRA TUS OBJETIVOS CON NUESTRO SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

 

ENTRENAMIENTO

100% PERSONALIZADO

 

Entrenamiento adaptado a ti, tu material y disponibilidad, tiempo y objetivos. Busques ganar masa muscular, definir tu musculatura, preparar unas pruebas físicas, perder peso o símplemente mejorar tu rendimiento o cuidar tu salud.

PROGRESIÓN CONSTANTE

 

Partiendo de tu nivel, evaluamos dónde estás y te orientamos para llegar donde quieras llegar, tanto si eres principiante como si llevas años entrenando, podemos ayudarte.

TU SALUD, LO PRIMERO

 

Un entrenamiento solo es bueno si es saludable, por ello cuidamos minuciosamente los ejercicios y actividades a incluir en tu plan, evitando ejercicios que te puedan resultar lesivos y mejorando tu actitud postural mediante un entrenamiento equilibrado y compensado.

PERIODIFICACIÓN

 

Planeamos las distintas etapas y fases a medio plazo, para que saques un rendimiento óptimo a tu entrenamiento.

 

NUTRICIÓN

ELABORADO POR PROFESIONALES

 

En nuestro equipo contamos con una Dietista-Nutricionista que se encarga de elaborar todos nuestros planes de alimentación junto a nuestro entrenador.

ADAPTADO TI

 

Te ayudamos a cambiar tus hábitos partiendo desde dónde estás. Adaptado a tus gustos, preferencias y ritmo de vida. Nos preocupamos de que nuestros planes sean no solo efectivos sino llevaderos y pasen a formar parte de tu estilo de vida lejos de ser un sacrificio temporal.

ACORDE A TU ENTRENAMIETO

 

Entrenamiento y dieta deben ir de la mano para alcanzar resutlados óptimos, por ello contamos con un equipo multidisciplinar formado con profesionales del entrenamiento y la nutrición.

SUPLEMENTACIÓN

 

La base del progreso es un corecto entrenamiento y una buena alimentación, pero si opcionalmente quieres hacer uso de algún complemento alimenticio te asesoramos sobre cómo usarlo para sacarle el máximo partido, sin que tengas que comprar cientos de productos innecesarios.

ALBERTO PIEDRA

Afiliado a la Federación Española de entrenadores personales 18/01/16

 

 

Copyright © todos los derechos reservados

Sitios vinculados centroactivo.es