EQUIPO

 

UN EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

 

ALBERTO

PIEDRA

ENTRENADOR ESPECIALISTA EN MUSCULACIÓN Y FITNESS

SOBRE MI

Gracias por usar parte de tu tiempo en permitirme que me dirija a ti. Mi nombre es Alberto Piedra Rondón y tras una vida dedicada al deporte decidí hacer de ello mi profesión.

 

Mi gran pasión siempre ha sido la actividad física y la salud, tanto física como mental, enfocando mi formación al mundo de la musculación. Mi función no es prescribir ejercicio y planes de alimentación, sino ayudar a cada persona a sacar lo mejor de uno mismo, partiendo de donde está y ayudarlo a llegar hasta donde se proponga, logrando una perfecta armonía cuerpo-mente para reeducar tus hábitos y alcanzar un enfoque mental adecuado. Tratando de hacer de la actividad física y la salud un estilo de vida que lleve a alcanzar un bienestar pleno en todos los aspectos y haga de ti una persona segura y que luche por sus objetivos.

 

Más abajo puedes ver mi formación académica.

8 años de experiencia:

Trabajando en el sector del entrenamiento

Más de 1000 personas atendidas:

Con diferentes características e inquietudes

Especialista en cambio de composición corporal

Me apasiona sacar el máximo partido a nuestro cuerpo

TU OBJETIVO ES EL NUESTRO

Diplomado en Ed. Física por la Universidad de Granada

 

Cursando formación relativa a entrenamiento, nutrición deportiva, salud y actividad física y psicología

 

Coach en nutrición por la Escuela Shaw Academy

 

No solo es importante saber sobre nutrición, sino también cómo implementar cambios progresivos y pautas saludables para que nos acompañen toda la vida.

 

Entrenador de musculación por la FEFF

 

Como apasionado del entrenamiento la musculación es una de mis disciplinas favoritas.

 

 

 

OTRA FORMACIÓN

También poseo formación complementaria en psicología de la motivación, atención, la emoción y el aprendizaje por a Universidad Española de Educación a Distancia y soy Graduado en Administració y Dirección de Empresas y Derecho, disciplinas que también me entusiasman.

 

Toda esta formación teórica oficial se complementa con mi formación autodidacta y cientos de libros sobre nutrición, entrenamiento y superación personal, para poder empaparme de los conocimientos de otras personas, así como mi propia experiencia como competidor en Men´s Physique.

 

 

NUESTRA

DIETISTA-

NUTRICIONISTA

Maria del Carmen Ramírez es Graduada en Nutrición Humana y Dietética, junto a Alberto se encargará de elaborar tu plan de alimentación

 

 

ALBERTO PIEDRA

Afiliado a la Federación Española de entrenadores personales 18/01/16

 

 

Copyright © todos los derechos reservados

Sitios vinculados centroactivo.es